• ***FE RESUELTA***

    Somos FE RESUELTA, una iniciativa que busca educar sobre la Tradición de La Santa Iglesia Católica, mostrar los cambios que ha tenido durante las ultimas 5 décadas y como el fenómeno de autodemolición trabaja hoy con mas fuerza. No atacamos a nuestra jerarquía, respetuosamente le mostramos lo que a nuestro juicio son errores y confiando en la Divina Providencia, esperamos sean corregidos. GRACIAS POR PARTICIPAR DE ESTA INSTANCIA, POR EL REINADO SOCIAL DE NUESTRO SEÑOR VIVA CRISTO REY!!!!
  • los mas vistos!!

    • 54,994 hits

El hijo del ‘Jesucristo hombre´ (el loquito del 666) contradice a su padre

                   

image

 

                 

  

 

 

 

 

 

En un programa de noticias en Costa Rica, donde el puertorriqueño, José Luis de Jesús Miranda quien dice ser Jesucristo y que el pecado no existe, el propio hijo de Miranda declaró que su padre «está equivocado».

Jesús Miranda proclama que es «anti-Jesús de Nazareth, pero pro-resucitado» como también que el «pecado no existe», que «el diablo no existe» entre otras aberraciones anti-bíblicas. Además se lamenta: «Es una pena que la gente confunda ‘anticristo’ con satanás. Como reflejan su insensatez, su ignorancia. El anticristo es el mejor amigo de la iglesia porque hace que vea a Jesús después de la cruz».

 José Luis de Jesús Velásquez, hijo de Miranda, aseguró al noticiero televisivo «nR» de Costa Rica que «yo he aprendido a aceptarlo, aún con su filosofía y su manera extraña de ser, de declararse Jesucristo hombre. Yo lo pongo a parte y lo trato como quién es, y es mi papá».

Pero las palabras siguientes de Velásquez no son tan dulces: «… si estoy equivocado (haciendo referencia que su padre no es Jesucristo hombre) tendría que arrancar dos o tres paginitas a la Biblia que tengo aquí y corregir. Pero entiendo que el equivocado es él».

Sólo una de sus cinco hijos, hija del primer matrimonio, Joan de Jesús sigue a su padre. Los otros cuatro se separaron de él.

Recientemente Jesús de Miranda visitó Honduras, allí lo calificaron de «loco» porque sostiene que una de sus misiones es «destruir la iglesia católica y evangélica».

 

 

«Por dos mil años nos han engañado. Los católicos han engañado a la humanidad. ¡Basta ya de mentiras! De jugar con el pueblo con religiones que no hacen bien al hombre» le dice reiteradamente a la prensa.

Oswaldo Pinzón, presidente de la Asociación Distrital de Ministros del Evangelio (ADME),de Bogotá,Colombia, en representación de varias iglesias cristianas evangélicas, y el sacerdote Jesús Orjuela, más conocido como el padre “Chucho”, coincidieron en afirmar a la luz de las Escrituras, que José Luís Miranda no es la segunda manifestación de Cristo en la tierra como él categóricamente afirma. En entrevista al programa periodístico La Noche del Canal RCN, tanto el sacerdote como el pastor Pinzón argumentaron en referencia a las declaraciones del líder que dice ser Cristo reencarnado, “que según la Biblia, ni los ángeles de Dios saben la hora de la segunda venida de Jesucristo”. En cuanto a la doctrina de Miranda de la no existencia del pecado, el diablo, ni el infierno, los líderes religiosos expresaron que “Jesús ha venido para que tengamos vida, y que gozamos de una trasformación espiritual en su segunda venida. Las enseñanzas de Miranda, han distorsionado totalmente el mensaje bíblico; el decir que el pecado no existe, es como tapar el sol con una mano”, dijo el pastor Pinzón. “Podemos encubrir el pecado con eufemismos, pero desde el libro de Génesis hasta Apocalipsis encontramos  la enseñanza que no seguir los preceptos divinos, constituyen trasgresión, desobediencia, a lo cual el mismo Dios llama pecado!, continuó.

Pinzón, líder de los pastores en Bogotá, atribuyó al narcisismo y al culto por la personalidad el atrevimiento de Miranda de proclamarse Dios, “tal como sucedió con los primeros padres en el Edén, haciéndose igual a Dios”, explicó.

En entrevista con el canal RCN, Miranda declaró que el próximo 13 de marzo,  sus seguidores se tatuarán el número 666 en los brazos, en señal de que el “funesto” número no es el número de la “bestia”.

Pinzón señaló que este tipo de personajes toman una doctrina, la interpretan sin su contexto “causando la desinformación que conocemos”;  denunció además que los discípulos de Creciendo en Gracia hacen proselitismo dentro de las iglesias evangélicas, usurpando los cultos y tergiversando la doctrina bíblica.

“No aceptamos el ataque por parte de esta secta a católicos ni evangélicos. El movimiento creciendo en gracia, no pertenece a la iglesia cristiana. Nuestro fundamento no es entrar en discordias, sino por el contrario, es tener un espíritu de armonía”, subrayaron.

El sacerdote Orjuela concluyó citando al Pontífice Juan Pablo II quien se refería al escándalo de los cristianos -tanto católicos como evangélicos. en la división en la que se encuentran.” Creo que nosotros, que predicamos el nombre de Jesús, no podemos estar divididos, porque estamos frente a un lobo que aprovecha la división para, usando el nombre de Cristo, llevarse unas cuantas incautas ovejas del redil.”

 Los seguidores de «Creciendo en Gracia» tuvieron una jornada donde las 30 congregaciones diseminadas en el mundo cumplieron con el rito de romper con literatura, imágenes, y cualquier tipo de material relacionado a las religiones en señal de adoración al falso Jesucristo.

Recientemente en medio de un servicio y ante su congregación, José Luís de Jesús Miranda reveló su ‘nueva encarnación’. En 1988 anunció ser la encarnación del Apóstol Pablo, en el 2004 se proclamó Jesucristo el hombre y ahora en el 2007 se autodenomina: El Anticristo.

 Que este puertorriqueño se crea Pablo, Jesucristo o el Anticristo es descabellado, pero que miles de feligreses lo sigan en cada una de sus transformaciones, es tan alarmante como peligroso.

 «Esto significa que el control que [De Jesús] tiene sobre las personas es tan asombroso que sin importar lo que él diga la gente lo seguirá…», «…Yo solo espero que no se transforme en Jim Jones», expreso Daniel Álvarez, profesor del Departamento de Estudios Religiosos de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

 Jim Jones es un claro ejemplo de las locuras capaces de cometer los seguidores fanáticos. En 1978 el fundador y guía del Templo del Pueblo, propuso a todos a los miembros de su iglesia reunidos en Jonestown (Guyana) a un suicidio colectivo, que acabo con las vidas de unas 900 personas.

 El poder de persuasión que De Jesús tiene sobre su congregación se hizo evidente una vez más, cuando cerca de 30 miembros de la iglesia Creciendo en gracia, imitando a su líder se tatuaron el número 666 o las siglas SSS (seis, seis, seis) en sus cuellos, brazos o piernas.

 «Esta es la congregación del Anticristo» aseguro De Jesús en refiriéndose a los miembros de la iglesia que lidera desde su sede principal en el Doral, Florida, en una grabación de video.

Lo curioso del video si observamos con atención es que De Jesús se autodenomina el Anticristo de forma irónica. Él interpreta como Anticristo a todo aquel que no imita a Jesús de Nazaret, y como para él imitarlo es un lujo que no se puede dar, entonces se convierte en Anticristo.

Jesús Miranda proclama que es «anti-Jesús de Nazareth, pero pro-resucitado». Y entre otras aberraciones anti-bíblicas, asevera que el «pecado no existe» y que «el diablo no existe». Además se lamenta: «Es una pena que la gente confunda Anticristo’con Satanás. Como reflejan su insensatez, su ignorancia. El anticristo es el mejor amigo de la iglesia porque hace que vea a Jesús después de la cruz».

Los miembros de Creciendo en gracia comparten la visión de su falso maestro y para mostrar su compromiso se tatuaron, el símbolo del seis cientos sesenta y seis 666, la marca de la Bestia (Apocalipsis 13:18).

La guatemalteca Martita Roca de 25 años, luego de tatuarse dijo: «A todos aquellos que oran para que nos salgamos de este movimiento, esto les demuestra que no hay vuelta atrás». Y agregó «este [tatuaje] es para asegúrame de que todos me relacionen con esta visión».

«Estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan de ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras»2Co.11:13-15.

Daniel Álvarez en entrevista con CBS4 declaró que De Jesús puede estar jugando con la ambigüedad de la palabra Anticristo, lo cual puede significar ‘tomar el lugar de Cristo’. En otras palabras, como él clama ser el Cristo de la segunda venida, rechaza continuar adorando al viejo Cristo: Jesús de Nazaret.

Los líderes cristianos aseveran que Miranda está distorsionando las Sagradas Escrituras con interpretaciones que acomoda, para promover sus propios ideales. «Lo que él hace es tratar de crear su propia secta» expresó al Nuevo Herald el Rev. Julio Pérez de la congregación Nueva Esperanza.

En Mateo 24:23-24, Jesús advierte a sus discípulos «si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos».

José Luis De Jesús Miranda tiene 60 años y nació en Ponce, Puerto Rico. Creció en un barrio pobre, estuvo en la cárcel por robo y dice que se convirtió en un adicto a la heroína cuando tenía 14 años.

De Joven pasó de religión en religión. Primero fue católico romano, luego pentecostal y hasta dijo ser bautista, pero tras una supuesta visión en 1973, se convirtió en un enviado del Señor.

De Jesús cuenta que una noche de 1973, mientras vivía en el estado de Massachussets (USA), se despertó ante una visión de dos hombres al pie de su cama, quienes le anunciaron la llegada del Señor. Y finaliza su historia diciendo que Jesús, «vino y se integro en mi».

«Desde ese día, no puedo aprender de nadie más», le expresó De Jesús al rotativo semanal Miami New Times, del sur de la Florida. Según él, una voz interior le manifestó que se debía mudar a Miami. Estando allá y con la ayuda de un estudio de televisión, fundó la controversial iglesia Creciendo en Gracia.

En 1998 De Jesús comenzó a pregonar que él era la reencarnación del Apóstol Pablo y dos años más tarde durante la convención mundial de Creciendo en gracia, realizada en Venezuela, Miranda se proclamó ‘Jesucristo el hombre’. «Dios amó tanto al pueblo de habla español que me envió en un cuerpo puertorriqueño» dijo al Diario de Hoy del Salvador.

 El diario El Herald reportó que la acción legal de Josefina ha obligado a su esposo, dar testimonio que por primera vez revela cómo pagó sus gastos personales con donaciones recibidas a su iglesia Creciendo en Gracia, exenta de impuestos. El juez en el caso del divorcio envió este mes una trascripción de una audiencia reciente a la fiscalía federal indicando que se sentía «obligado éticamente» a poner el caso bajo su atención.

Al parecer las estafas que De Jesús Miranda realiza no son solo doctrinales, sino que además estafa a sus feligreses utilizando el dinero que ingenuamente ellos ofrendan en su iglesia.

Que este puertorriqueño se crea Pablo, Jesucristo o el Anticristo es descabellado, pero que miles de feligreses lo sigan en cada una de sus transformaciones, es tan alarmante como peligroso.

El líder de Creciendo en gracia preside una organización que incluye cerca de 300 congregaciones, 200 pastores, 287 programas de radio y varias páginas de Internet. Según Miranda tiene más de cien mil seguidores y asegura que su mensaje llega a millones de hogares más a través de su canal de televisión que se transmite las 24 horas.

El hombre que tiene en su brazo izquierdo un tatuaje del 666 y en su brazo derecho SSS (seiscientos sesenta y seis), le gustan los relojes Rolex de $10,000, maneja un BMW y recibe un salario anual de $98,000. De la transcripción, reseñada por el Miami Herald, se desprende que de una cuenta bancaria a nombre de De Jesús en Bogotá y atada a una rama del ministerio en Colombia el hombre ha pagado $4 mil mensuales a Torres para sus gastos personales y los de sus cuatro hijos, dos de los menores de relaciones anteriores.

El líder del ministerio Creciendo en Gracia usó esa cuenta para darle a Torres $4,800 para amueblar un apartamento en Barranquilla. Además, le dio $17 mil para comprar un Renault y cerca de $60 mil para un proyecto de construcción de 12 pisos en Colombia. Un apartamento en Bogotá fue comprado a un costo de $117 mil y De Jesús aparece como el dueño de esta propiedad.

En el caso de una residencia cerca de Houston, Texas, donde De Jesús vive parte del tiempo, cuyo título está a nombre de su hija, el pronto ascendente a $80 mil provino de los fondos de la iglesia como un regalo de un empleado de la misma. La iglesia paga mensualmente $2,200 por la hipoteca de esta propiedad.

El ministerio, además, depositó $100 mil para un contrato de preconstrucción de una residencia de cinco habitaciones, que cuesta $600 mil que estará ubicada en el sector Miramar, en Miami, donde vive De Jesús cuando está en el sur de la Florida. Esta propiedad está a nombre de una de las hijas de éste, JoAnn, de 36 años.

En la vista, según el periódico Primera Hora, Miranda declaró que utiliza fondos de su iglesia para pagarle la pensión anual de $144 mil a su segunda esposa, Josefina de Jesús Torres, y para comprar propiedades a nombre suyo y de parientes.

En entrevista con El Herald Josefina describió una vida turbulenta que llevó con De Jesús desde su matrimonio en el 2002, diciendo que De Jesús usualmente le ordenaba que se fuera, enviando a obispos de la iglesia a sacarla de la casa y empaquetar su ropa. Según ella su esposo le dio detalles de sus aventuras sexuales con otras mujeres que eran miembros de la iglesia. Aunque De Jesús se negó a dar declaraciones, Carlos Cesteros, quien es el segundo en comando, después de De Jesús, alegó que los motivos de las acusaciones de Josefina eran egoístas y afirmó que «ella está buscando dinero y fama».

Pero Cesteros no desmintió las relaciones sexuales que mantenía fuera del matrimonio, y confesó que al menos en dos ocasiones –a petición de De Jesús– le pidió a Josefina que se fuera de la casa de la pareja en el sur de la Florida y la escoltó hasta el aeropuerto. Y también comentó que De Jesús se sintió libre para tener relaciones con otras mujeres durante las muchas separaciones de la pareja.

Mientras a De Jesús le llega la hora de rendir cuentas en la Corte Divina por todas sus estafas doctrinales, aquí en la tierra le tocará rendir cuentas por las estafas financieras ante la corte judicial. Y según Josefina, de 44 años, ella espera que su demanda le ayude a su esposo a encontrar la redención.

«Él mismo enseña eso de que a menos que sufras algo realmente duro, como la cárcel, una enfermedad grave, nunca aprenderías». Y agregó «Dios siempre te envía una advertencia para que te corrijas. Por eso es que estoy haciendo esto, no para juzgar, sino porque algo no está bien», expresó Josefina, quien exige la mitad de la riqueza de su esposo.

Ante la corte Josefina justifica su petición diciendo que se siente demasiado lastimada psicológicamente a causa del estrés del divorcio para trabajar. El dinero lo necesita para mantener el nivel de vida al que estaba acostumbrada; y en su estado financiero revela gastos de $400 mensuales para dos visitas semanales a la peluquería y $6,000 para alimentos –la mayor parte de los cuales gasta con una amiga en «restaurantes muy lujosos»–, a los que confiesa se acostumbró a asistir mientras estaba con De Jesús.

En Colombia, el pasado 13 de marzo varios miembros de la secta se tatuaron en el 666, considerado bíblicamente como el “número de la bestia”. Dijeron que lo hicieron para sellar su alianza con el movimiento de José Luis de Jesús Miranda, quien se autodenomina “El Anticristo” y predica que “el pecado no existe”.

Hace una semana, un nutrido grupo de venezolanos se tatuó el citado número en Caracas. La secta, que llegó a Colombia en 1993, ha sido criticada por manipular a sus adeptos y pedirles en algunos casos que le entreguen hasta el 50% de sus ingresos. Cuenta con unos 60.000 miembros según las estimaciones de su representante en el país. Quieren enseñar al mundo que el 666 no es el símbolo de Satanás, sino el de Cristo hombre.

Los miembros de Creciendo en Gracia creen que el nuevo Jesucristo encarnado es un puertorriqueño llamado José Luis de Jesús Miranda, que vive en Miami, en una lujosa casa, anda en coches lujosos y se pone trajes de diseño. Ante los lujos de su líder, sus fieles opinan que “como el Evangelio dice, todas las cosas fueron creadas por él y para él, es justo que las disfrute”.

No sólo ha sido Colombia escenario de estas acciones realizadas por los adeptos de Creciendo en Gracia y retransmitidas por las cámaras a todo el mundo. También ese mismo día se tatuaron el número 666 varios seguidores costarricenses de José Luis de Jesús Miranda.

Creciendo en Gracia llegó a Costa Rica en 1989 y según sus líderes en este momento ya hay más de 2.000 miembros.

En estos tiempos tan agitados parece que ya nadie queda por manifestarse. Los que lo hicieron hace ya algunos sábados por la calle General Ricardos, de la ciudad de Madrid, fueron los fieles de la iglesia ‘Creciendo en Gracia’, un controvertido grupo religioso nacido en Doral, cerca de Miami, que sigue el ejemplo y las ‘enseñanzas’ de José Luis De Jesús Miranda, quien dice ser el ‘Anticristo’.

Esta autodenominada iglesia, cuyos responsables aseguran que tiene alrededor de 100.000 seguidores en más de 26 países, venera a Miranda, un puertorriqueño ex heroinómano que asegura que en 1973 Jesús se le “metió dentro” y hace una interpretación propia de la Biblia, ya que, según dicen sus seguidores, “la actual es judaizante pues está basada en las escrituras de San Pedro”.

Tras asegurar que era la reencarnación de San Pablo o proclamarse Cristo, Miranda se ha bautizado este año como el ‘Anticristo’ ante sus seguidores, mostrando en su brazo durante los actos públicos un tatuaje con el número ‘666′ y otro con las siglas SSS (Salvo Siempre Salvo), que sus seguidores se hacen marcar en actos multitudinarios como símbolo de su devoción hacia el líder.

De Jesús Miranda afirmó que “Dios amó tanto a los pueblos de habla española que me envió en un cuerpo puertorriqueño hablando en español”. Según el guía espiritual puertorriqueño, Jesús se le metió en el cuerpo en 1973 y desde entonces tiene la misión de sacar a la luz los males del actual sistema religioso. La apócrifa convocatoria tuvo lugar en 33 países, de habla hispana en su mayoría.

Según explica Camila Cortes, portavoz de ‘Creciendo en Gracia’ en España, “el 666 es la marca del Anticristo. Según el Apocalipsis, se levantaría el Anticristo y se tatuaría el 666. El Anticristo no es una persona mala que vaya en contra de Cristo, sino en contra de la doctrina de Jesús de Nazaret. No es algo malo. Nos tatuamos para que la gente vea que el 666 no es el fin del mundo, sino la segunda venida de Dios a la Tierra”.

La manifestación, que según la delegación del Gobierno no solicitó permiso, pretendía, según sus organizadores, “anunciar que el Anticristo es Jesús Miranda, que el catolicismo miente y ha mentido durante 2.000 años y es el causante de violaciones y demonios”.

La manifestación se celebró de forma simultánea en 26 países donde hay seguidores de la secta, pero antes de la marcha celebraron un acto en un local de Chueca, donde los fieles se tatuaron el número de su líder, el 666. “Todo lo que la gente piensa del 666 es una falta de conocimiento”, explica Camila Cortes, que añade que hay unos 200 seguidores de Miranda repartidos en varias ciudades españolas, como Barcelona, Madrid o Bilbao. Los fieles, en su mayor parte de origen latinoamericano, se reúnen una vez por semana.

Según los seguidores de ‘Creciendo en Gracia’, la iglesia tiene repartidos en numerosos países 335 centros de educación, 200 ministros, 287 programas y una red de televisión de 24 horas que emite por Internet. El grupo se financia en su mayor parte con las aportaciones de los fieles. Ahora pretende tener un “gran crecimiento” en España. Sin embargo su primer paso, la manifestación en Marqués de Vadillo, fue casi anecdótica.

La mayoría de los asistentes lucían tatuajes con el “666″, pero eran apenas unas veinticinco personas entre jóvenes y niños los que se congregaron el sábado en la Glorieta del Marqués de Vadillo. Los seguidores de Miranda desistieron de manifestarse por la calle del General Ricardos como tenían previsto, porque la Delegación del Gobierno les informó anoche de que no tenían autorización, según la portavoz del movimiento en España, la colombiana Camila Cortés.

La manifestación se vio también empañada por la lluvia, que ayudó aún más que la afluencia de “fieles” fuese escasa. Posteriormente, agentes de la Policía Nacional pidieron la identificación a varias de las personas reunidas en Marqués de Vadillo, que se dispersaron sin incidentes.

Los congregados, de procedencia latinoamericana, exhibían tatuajes con símbolos como el 666 o SSS (salvo, siempre salvo). Algunos incluso llevaban tatuada la imagen del líder del movimiento, que es acusado de secta en algunos países y que se financia, según Cortés, con “donaciones voluntarias”.

En países como Guatemala las Autoridades prohibieron la manifestación por violar el artículo 36 de la Constitución (debido respeto a los fieles de otros credos). En El Salvador, le han denegado la entrada a De Jesús Miranda como medida preventiva.

 

About these ads

19 comentarios

  1. Al leer esto pienso, que ya estamos en los momentos finales pero no del mundo, sino de los falsos. “EL QUE SE PROCLAMA O DA MENCION DE LO QUE ABUNDA, es el que nos muestra DE LO QUE CARECE” él nisiquiera llega a la mencion de anticristo, esto cuando llegue el caos todos lo veran huir a un lugar seguro y sus seguidores sufriran las consecuencias por su ignorancia. Solo en una cosa estoy deacuerdo con este multidenominado ser en pena, en lo de la iglesia catolica. no solo nos ha engañado sino que en la santa inquisicion se torturaron a millones de personas hasta morir, solo por ser creyentes del partiente jesus de nazaret. en mi país los catolicos son corruptos y miles de cosas mas. las religiones colapsaran de eso estoy seguro.
    Esperare paciente mente el momento…..

    • esa es una locura, cuando se refiera al hijo del hombre, esto es una total locura, falso 100%, guau que personas sigan a un señor que este mal, que locura que este caballero se haya proclamado en APOSTOL PABLO, EN JESUCRISTO Y ahora el anticristo, a lo que hemos llegado, la verda que ya estamos entrando al finales de tiempo.

  2. cuando vivia cerca de homestead (miami) conosi a un miembro de esta iglesia en el sauna del gymnasio. je je. fue una sorpresa cuando vi el tatuaje.

  3. pienso que de verdad hemos hecho cosas exageradamente tontas como eso de la inquisicion como eso de alimentar pastores y que tengan lujos sobrenaturALES COMO JETS PRIVADOS ETC ETC . PERO COMO VIVIMOS EN UN MUNDO EN EL CUAL SI ALGUIEN ASEGURA SER UN PUTO SUPER HEROE SE LE SIGUE O HECHA FAMA PUES…. BUENO A VER CUANDO SALE OTRO LOCO SER…

  4. QUE JESUCRISTO HOMBRE NI QUE NAD ESTE ES SOLO OTRO LOCO DROGADICTO,ESTUPIDO,INSENSATO,MEDIOCRE,VULGAR,EN FIN PUEDE QUE SEA UN dios PARA ESOS TONTOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR Y QUIEREN HACER DE CUENTA QUE ESTAN BIEN CUANDO REALMENTE LO QUE MERECEN ES A ESOS ESTUPIDOS SEGUIDORES DE ESTE SONSO E IDIOTA MEDIOCRE LLAMADO JOSE LUIS MIRANDA mandarlos al mismisimo infierno junto con el demonio ese como se atreve a tomarse el nombre de Jesus idiota busca a ilustrarte, ayuna e implora a CRISTO JESUS QUE TE PERDONE

  5. ay q colgarlo de un coco y robarle todo lo que tiene en su palacio y regalarlo a los pobres!

  6. esto no me sorprende mucho ya que el SR JESUS DE NAZARET nos deja advertencia en la biblia en cuanto ah esto… lean mateo 24 hay esta resumido que este hombre es un pobre ignorante al igual los que lo siguen… bueno estas cosas tienen que pasar para que se cumplan las sanas escrituras….DIOS tenga misericordia!!!

  7. no me sorprende mucho ya que el SR JESUS DE NAZARET nos deja advertencia en la biblia en cuanto ah esto… lean mateo 24 hay esta resumido que este hombre es un pobre ignorante al igual los que lo siguen… bueno estas cosas tienen que pasar para que se cumplan las sanas escrituras….DIOS tenga misericordia!

  8. HOLA SOY DE HABLA HISPANA HE LEIDOCON CAUTELA TODA ESTA PORQUERÍA , ME PARECE QUE TODA ESTA GENTE DEBE ESTAR COMPLETAMENTE ESTÚPIDA PARA DECLARARSE SEGUIDOR DE UN FANATICO QUE SE APROVECHA DE ESAS OVEJAS………

  9. creo que jesus esta sentado a la diestra de dios padre todo poderoso y esto que esta pasando el lo predijo es mas es el camino la verdad y la vida, y creanme cuando venga vendra como un ladron asi que esten alertas

  10. ps la verdad es que cuando jesus vino por primera vez hace mas de 2000 mil años no le recibieron ni le creyeron y dijeron que era falso profeta y que era un demonio y otras cosas mas
    yo la verdad se que jesus prometio volver y lo hara
    ahora que este hombre sea o no la verdad no lo se y mejor no hablo ni bueno ni malo por que si es de parte de dios entonces estoy mal y si no de todos modos es dios quien permite todo por alguna causa asi es que es mejor esperar y confiar por que si lo fuera estariamos cometiendo el mismo herror de hace miles de años y si no lo es dios mismo se encargara lo mejor es cumplir la palabra de dios la biblia y no jusgar asi es que miremos nuestra viga en ojo y no pajita de este hombre el señor jesus nos aclare las cosas pronto amen

    • hola jaime orozco el mejor dia parati mira soy natanael hernandez hestas mal parado ya es tienpo enbestiga bien mira bideos de ´´creciendo en gracia …en vivo y te daras cuenta por ti solo ……………..por que no estas ni caliente ni frio ……….o como dicen ni de aqui ni de aya……seria mejor ……que te enfocaras en una frio o caliente ,blaco o nejreo nada de tibio o criz saludos . elcarpi_1971@hotmail.com

    • lea la biblia pa que pueda hablar lo bueno y lo malo segun corresponda… ese señor no es ningun enviado de Dios solo es un ser influenciado por satanas para que haga todo lo que hace, mas nada….

  11. Definitivamente DIOS Siempre tiene la razon “MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO” Solamente Jesus de Nazaret es el camino al padre.
    Dios tenga misericordia de este señor y sus seguidores, espero se arrepientan……………..

  12. Solo le pido a Dios que por todos aquellos que creemos en EL tenga piedad y misericordia de esos insensatos que no merecen ni siquiera la atención de DIOS que pena me da por ellos!

  13. Las naciones se retuercen tanto reírse de la broma por José Luiz cuenta. Yo no sabía que había comediantes muy divertido en Puerto Rico. Lo que más tonta. ¿Qué espera que ocurra para mostrar de nuevo? Un terremoto? Aquí en Brasil estamos temblando de risa. Ahora gobierna el mundo? ¿Qué? Harold Camping predijo el fin del mundo en 2011. Avergonzado, dejó la escena. Ahora chefinho de 666 hojas con el rabo entre las piernas, como un perro callejero. ¿Dónde están los cantantes que lloraron mientras cantaban las canciones que eran ridículos en honor de este engañador y un mentiroso?

  14. Creer que este tipo es la segunda venida de cristo es tan absurdo como creer que Jesus es el hijo de Dios o tan absurdo como creer que Dios existe por lo tanto estas patrañas son tan validas como las patrañas del cristianismo, el catolicismo el islam y todas cualquier fe con cuentos de hadas similares.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: